La cámara corporal de un agente del Departamento de Policía de Tempe, en Arizona, Estados Unidos, registró el momento en que este dispara su pistola eléctrica contra un hombre que sostenía a su hijo de un año en brazos.

La policía se hizo presente en la casa del hombre el pasado 15 de junio luego de recibir un llamado alertando sobre un incidente de violencia doméstica.

En las imágenes se puede ver al policía Ronald Kerzaya amenazando con usar una pistola eléctrica contra Ivaughn Oakry si este no suelta a su hijo, a quien sostenía en brazos. Oakry ignoró la orden y el oficial finalmente le disparó, provocando que este cayera hacia adelante todavía con su pequeño en brazos.

Si bien Oakry fue arrestado y acusado de una agresión menor y de poner en peligro a los nenes, luego los cargos fueron retirados.

Por su parte, la familia de Oakry piensa en demandar a Kerzaya teniendo en cuenta que la electricidad de la pistola pasó a través del cuerpo del hombre y entró en el pequeño, poniendo en peligro su vida.