El biólogo Adam Thorn dejó que una pitón reticulada de 1,80 metros de largo lo mordiera en el brazo durante un nuevo capítulo de la serie "Kings of Pain" -"Reyes del Dolor"-, que se emite por el canal History para "crear un índice de dolor que ayudará a salvar vidas", según detallan en el canal de Youtube.

Adam, acompañado del domador profesional de animales Rob "Caveman" Alleva, se colocó un casco para proteger su rostro y acercó su brazo izquierdo cerca de la serpiente, quien no dudó en atacarlo. La mordedura provocó que Adam necesitara dos puntos de sutura.

Los "Reyes del Dolor" siguen los pasos del entomólogo Justin O. Schmidt, quien en 1983 puso en riesgo su propia vida para la ciencia luego de comenzar a clasificar el dolor de las picaduras de los insectos en una escala del 1 al 4. Ahora, Adam Thorn y Rob Alleva llevaron la investigación más allá al dejarse picar por las criaturas más mortales clasificándolas en una escala de 30 puntos con nuevas categorías que incluyen intensidad, duración y daño.

El trailer de la nueva serie "Kings of Pain"

VIDEO RELACIONADO