En la historia de la televisión hay infinidad de papelones que ocurren en vivo. Esta vez le toco a una bella modelo francesa, quien intentó, al aire, hacer un baile en el caño, y terminó partiéndose la nuca.

La joven Laury Thilleman de 24 años, quien fue coronada Miss Francia en el 2011, fue tentada por el conductor del programa a realizar un truco, y tras el intento, se fue al piso, golpeándose la cabeza, el cuello y parte de la espalda.

Al principio, la caída provocó risas en el público, en los integrantes del ciclo y hasta en la propia modelo. Pero la preocupación fue aumentando a medida que los presentes notaban que la joven estaba mareada.

Así, Laury fue trasladada a un hospital, donde fue asistida, y luego ella misma publicó una foto en su cuenta de Instagram, en donde se la puede ver luciendo un cuello ortopédico, acostada sobre una camilla del centro de salud.

El accidente fue solo un susto, ya que tras ser revisada por un equipo médico, se le detectó una contusión en la parte superior de la espalda como consecuencia de la caída. Además, debió usar un cuello ortopédico por unos días.