La usuaria de Facebook Sarah Vasser-Alford compartió un video que dejó a todos sus seguidores boquiabierta y que en pocas horas logró obtener más de un millón de visualizaciones. Allí se la puede ver sosteniendo a un extraño animal que pescó en el mar de Alaska, Estados Unidos.

"No sé qué es; Lo sacamos del agua cuando intentábamos atrapar el halibut a 6 metros de profundidad. ¡Muy agradable sin embargo!", escribió la mujer junto a las imágenes donde se ve a la extraña criatura de color naranja moviendo sus tentáculos. 

Finalmente, algunos usuarios brindaron más información sobre el animal señalando que se trata de una estrella de mar llamada "estrella de la canasta", la cual respira y se alimenta haciendo uso de sus tentáculos. Las mismas pueden medir hasta 70 centímetros de longitud y pueden vivir hasta 35 años.

Si bien algunos usuarios criticaron a la mujer asegurando que el animal estaba siendo "maltratado" al ser dejado al aire libre, otros apuntaron que estas estrellas pueden sobrevivir hasta 28 horas fuera del agua.