Las gemelas rusas Adel y Alina Fakhteeva, de 24 años, que se dedican al modelaje, fueron blanco de duras críticas en las redes sociales luego de compartir un video donde se las ve junto a un hombre sin techo, identificado como Yuri Zasorin, quien ha estado viviendo en las calles durante 28 años.

"Pobre hombre, hace mucho que debe estar sin comer", se la escucha decir a una de ellas en el video grabado el la ciudad de Kazan, en Rusia, el cual fue publicado en Instagram. Luego, ambas se encargaron de pedir comida japonesa a través de una aplicación y le dieron de comer en la boca al hombre utilizando los palillos.

Por su parte, Yuri se mostró muy agradecido aunque sin saber lo que había detrás de la buena acción: "Todo el mundo sabe que todavía hay buenas personas dispuestas a ayudar", dijo.

Y es que Adel y Alina en realidad estaban participando del concurso "Nos importa", en donde los participantes son evaluados a partir de las buenas obras que realicen. El ganador se lleva un iPhone XR y una PlayStation 4.  

Esto generó gran indignación en las redes sociales, donde los usuarios acusaron a las gemelas de "hipócritas" y "explotación de la miseria". El video fue eliminado al poco tiempo.

Esta no es la primera vez que Adel y Alina son noticia. En 2017 las gemelas captaron a atención de los medios luego de afirmar que estaban buscando un esposo para compartir y que en lo posible tenga bastante dinero.