El extraño nacimiento sucedió en la ciudad de Sydney, Australia, donde Renee Young dio a luz a dos mellizas que comparten el mismo cuerpo, cráneo y cerebro, pero increíblemente tienen dos rostros diferentes.

Los padres de las niñas a las que llamaron Hope (esperanza) y Faith (fe), afirmaron que se encuentran en buen estado de salud y todavía están en observación en el hospital.

Renee Young y Simon Howie, quienes tienen otros siete hijos, comentaron que, a pesar de que las bebés comparten un solo cuerpo, ellos las reconocen como sus mellizas.

"Creo que son hermosas y Simon piensa que son hermosas, así que eso es lo único que cuenta", dijo su madre en una entrevista a un canal de televisión australiano.

Hasta el momento, en el mundo se registraron solo 40 nacimientos de bebés con dos rostros o siameses con esta anomalía, pero muy pocos sobrevivieron.

Alrededor de uno de cada 30 mil a 50 mil embarazos resultan con mellizos siameses, que son el resultado de una división incompleta del embrión, pero solamente uno de cada 200 mil llega al nacimiento.