Un momento realmente incómodo se vivió durante una boda en China luego de que el novio proyectara un video donde se ve a su pareja manteniendo relaciones sexuales con su cuñado. 

El hombre subió al escenario y llamó a la novia para ver una imágenes. Si bien todos los allí presentes pensaron que iban a observar fotos y lindo recuerdos de ambos, finalmente se encontraron con el video de la infidelidad.

“¿Creías que no sabía nada de esto?”, se lo escucha decir al novio una vez concretada su venganza, a medida que su pareja le arrojaba el ramo de flores que sostenía en su mano. Como se puede observar en las imágenes los invitados quedaron en estado de shock sin poder creer lo que acababan de ver.

El video no tardó en viralizarse a través de las redes sociales, donde varios usuarios que supuestamente conocían a la pareja comenzaron a aportar datos sobre el escándalo. Al parecer, la novia comenzó a entablar una relación con el marido de la hermana de su pareja luego de buscar consuelo en él, algo que más adelante derivó en un amorío.

Por otro lado, muchos aseguraron que todo se trató de un show montado, teniendo en cuenta que las imágenes que se proyectaron durante el casamiento tenía la marca de agua de una reconocida plataforma de video, por lo que se cree que la exposición fue simplemente un truco de marketing.