Gran Hermano sigue deparando polémicas continuas en todas las ediciones alrededor del mundo. La última afectada, la versión sueca emitida en la cadena SBS, donde dos concursantes fueron expulsados del programa por acoso sexual a una compañera.

Así lo explica el diario danés "The local", que añade que los dos hombres, llamados Phillip y John, encerraron a una compañera de la casa, Caroline, en una habitación, el pasado viernes.

Cuando estaban allí le dijeron que no podría salir hasta que practicase sexo oral con alguno de ellos y fue en ese momento cuando la televisión cortó la escena y colocar en su lugar el logo del programa.

La conexión volvió cuando los tres protagonistas ya habían salido de la habitación y entonces se produjo un gran revuelo en las redes sociales de forma inmediata.

Acto seguido, lo que la dirección del programa decidió expulsar a los implicados bajo esta explicación: "Este tipo de situaciones son muy raras, pero cuando ocurren obtienen una atención masiva".

Un portavoz del programa añadió que "Este comportamiento es inaceptable y los dos concursantes deberán abandonar la casa". Al mismo tiempo, reveló que no intervinieron en la escena porque no sabían que la puerta estaba cerrada y la chica no podía salir.

Así las cosas, el Gran Hermnano sueco también le ofreció a la víctima la posibilidad de abandonar el programa, pero la rechazó y aseguró que no va a presentar cargos contra los otros participantes.