Este es el aterrador momento en que un encantador de serpientes llamado Yuttapong Chaibooddee, de 35 años, es mordido por una cobra real cuando realizaba una exhibición en la localidad tailandesa de Phuket.

Como se puede observar en las imágenes captadas por un espectador, el hombre nota un extraño comportamiento en la serpiente venenosa y logra esquivarla en varias oportunidades hasta que finalmente es mordido en su brazo.

Chaibooddee se desmayó minutos después y fue trasladado de urgencia al hospital donde los médicos le aplicaron anticuerpos que lograron salvar su vida. Después de tres noches, el encantador de serpiente fue dado de alta aunque todavía tiene una profunda herida en su brazo, similar a una quemadura.

“Fui mordido muchas veces por serpientes pero ninguna lesión fue tan grave como esta. Sentí que me sofocaba y después quedé inconsciente”, dijo la víctima. “La serpiente es una cobra real del sur de Tailandia y su veneno es muy poderoso. Pensé que iba a morir, estoy muy agradecido con los médicos que me salvaron la vida”, agregó el hombre.

Un hombre se deja morder por una de las serpientes más letales del mundo

VIDEO RELACIONADO