En un caso realmente llamativo, el conductor de una Ferrari último modelo -sería el coche más caro del país- decidió cruzar un vado en la localidad de San Clemente en Córdoba, pero no logró llegar al otro lado.

Según publicó el portal autoblog.com.ar, la escasa altura del deportivo italiano hizo que ingresara agua a través del sistema de escape de gases hacia el impresionante motor de este suntuoso vehículo.

La F12 Berlinetta tiene un valor de mercado de 915 mil dólares, es uno de los primeros de este tipo en llegar a la Argentina: se distingue por su motor V12 delantero, de 6.3 litros y 741 caballos de potencia, acelera de 0 a 100 en 3,1 segundos y alcanza los 340km/h.

El bólido quedó inutilizable ya que incluso se trabó la transmisión, como se puede ver mientras lo retira una 4x4, las ruedas traseras están completamente frenadas. Más atrás se adivina otro ejemplar de la fábrica de Maranello, una 458 Spider de 500 mil dólares, que claramente adivinó la suerte que podría correr. Era un paseo de a dos, pero una quedó en el camino.