Ocurrió en la ruta 10 cerca de Biloxi, Mississippi, Estados Unidos, donde un automóvil chocó contra un camión que transportaba combustible, provocando una explosión que generó una gran bola de fuego.


El auto, en el que viajaban una abuela y su nieta, de 1 año, inmediatamente comenzó a prenderse fuego. Un camionero, que logró grabar lo sucedido, se bajo con un extinguidor y apagó gran parte del incendio, por lo menos lo suficiente para salvar a ambas. A los pocos segundos de haber sacado a las dos personas del vehículo, el fuego comenzó a propagarse nuevamente.


La policía llegó a la escena a los tres minutos, aunque el verdadero héroe fue el camionero, quien tomó la iniciativa de ayudar poniendo en riesgo su vida y motivando a las otras personas a hacer lo mismo.


El hijo del camionero fue quien publicó el video a través de su cuenta de Youtube "steakbbq", donde también explicó lo sucedido: "A mi padre le sorprendió haber sido la única persona en intentar ayudar, mientras que los demás conductores se quedaban en sus vehículos. Se necesita mucho coraje para ser la primera persona en dar una mano". dijo.


Todas las personas involucradas en el accidente salieron ilesas, a excepción de la señora mayor que conducía el automóvil, que terminó con una pierna quebrada y heridas menores.