Una mujer fue filmada el pasado lunes en el patio del hotel La Cascada, en Iguala, México, abrazando a su novio, a quien acababa de apuñalar durante una discusión que se inició en una de las habitaciones del establecimiento.

Como se puede observar en las imágenes, Sonia Núñez Amairani Aguila, de 22 años, rápidamente se arrepintió de haber atacado a su pareja, quien yacía en el suelo ensangrentado.

“Perdóname mi amor, por favor, no te mueras”, se la escucha decir a la agresora mientras abraza a su novio, identificado como Erick Omar. “Me quiere matar”, se lo escucha decir al hombre con la esperanza de que alguien lo ayude. “No te voy a matar porque te amo, nunca lo haría”, le retrucó Sonia.

La policía arribó al lugar y una hora más tarde también lo hizo la ambulancia para trasladar a Erick a un hospital, donde fue sometido a una cirugía de emergencia. Afortunadamente, su vida no corre peligro.

Si bien se desconoce el origen de la discusión, la prensa local señaló que Sonia sufría de una crisis de celos y la relación era bastante “tóxica”.

La mujer fue liberada después de pagar la fianza y deberá mantenerse alejada de Erick hasta que se inicie el juicio por intento de homicidio.

Apuñaló a su novia en medio de la calle y a plena luz del día

VIDEO RELACIONADO