Un joven fue grabado el pasado viernes por la mañana mientras caminaba desnudo por la avenida Hipólito Yirigoyen, en la localidad de Adrogué, a pesar de las bajas temperaturas, y sembró el miedo en los transeúntes y automovilistas.

Un hombre que se encontraba dentro de un vehículo logró filmar la insólita escena: "Nos pareció muy extraño y nos llegó a dar miedo, parecía un loquito. Se acercó caminando como si nada hacia mi auto. Cuando estaba a pocos centímetros, cerré la ventanilla del vehículo por las dudas. Si estaba desnudo, no sé qué podía llegar a hacer", dijo a Crónica.

"Caminaba de una forma muy segura, hacia una dirección en concreto. No pidió ayuda de nadie, parecía estar fuera de sus cabales. Aunque no lucía desorientado, perdió el equilibrio al llegar a una esquina y se cayó de cara al piso. Inmediatamente, se levantó y siguió la marcha. Fue una situación muy extraña", agregó, señalando que decidió hacer públicas las imágenes preocupado por el estado de salud del chico y en caso de que sus familiares lo estén buscando.

Hasta el momento se desconoce la identidad del misterioso joven. 

Una mujer camina desnuda por la calle con un jean pintado y la mayoría no se da cuenta

VIDEO RELACIONADO