Verónica Lozano estalló de furia contra Alejo Rivera, periodista de El Nueve, por haber insinuado en medio de la cobertura del femicidio de Navila Serena Garay, que ella podría haber tenido una relación consensuada con su presunto victimario a pesar de que ella era menor de edad.

Al aire en Telenueve, el integrante del noticioso visualizó el video en el que la chica de 15 años está en una moto con Néstor Garay, el único hombre que se encuentra detenido por el caso.

“Vos fijate que nadie lleva de esa manera a alguien por la fuerza en una moto, evidentemente ahí había un recorrido consensuado. La llevó a un lugar, engañada o no, pero ella fue y había una relación”, consignó Rivera.

“¿Cuál era la relación entre ellos? No se podría decir que había una relación sentimental porque él tiene 56 y ella 15, pero bueno, ha habido casos, pero eso no está probado. Una relación había pero no se sabe qué tipo de relación”, continuó el periodista, asegurando que no queda del todo claro el trabajo doméstico que la víctima realizaba en la casa del acusado. “¿Ella sabía a dónde había? ¿Con qué engaño la llevó? Hay muchas preguntas”, concluyó Alejo.

Debido a esas palabras, la conductora de Cortá por Lozano (Telefe) disparó contra el integrante de Telenueve desde su cuenta de Twitter, misma red social en la que opinó fuerte sobre la política nacional durante las últimas semanas.

 

VL 💚 on Twitter

 

 “¡No había una relación! Dejé de decir cosas que no corresponden, señor de Canal 9”, escribió enojada Vero, que además hizo hincapié en la edad de la joven asesinada.

“Navila era una menor,  tenía 15 años. ¡El machismo la mató!”, sentenció Lozano en un comentario que obtuvo más de mil “me gusta” en la red social del pajarito.