En el marco de una nueva marcha de “Ni Una Menos“, la actriz se manifestó en su cuenta de Instagram con un extenso mensaje acompañado de una imagen de una joven con un cartel que tenía una frase de su último tema que lanzó 'La Cobra'. 

“Mujeres yo aprendo de ustedes todos los días, porque mierda que estaba oxidado el chip que nos metieron! pero de a poco voy eliminando todo lo que estaba mal, lo que estaba como el re culo y lo que jamás puede volver a pasar. Las admiro mujeres cobra, me llenan de orgullo, de emoción, me ponen la piel de gallina”, comenzó escribiendo.

Y continuó: “Brindo por la valentía, por este renacer y por esta unión. Que no nos toquen más, a ninguna, si tocan a una tocan a todas. Hablen, busquen ayuda, confíen en ustedes y tiren a la basura todo lo que les dijeron y toda la mierda que les hicieron sentir. Arranquemos de nuevo, nuevas, juntas. Espero ayudar un poquito con mi música nueva, aunque en realidad las que me salvan a mí son ustedes. Las leo, las quiero, las admiro”.

Por último, agregó: “Gracias por sus historias y por abrir sus corazones conmigo. Gracias por este cartel en la marcha, no saben lo que significa para mi, no por el éxito, no por la canción, por mi experiencia y lo que me costó contarla y salirme sola de ese lugar que tan mal me hacía. Gracias por hacerme sentir que todo valió la pena. Gracias por poner a la mujer en este nuevo lugar, al fin! Gracias mujeres Y a todos los hijos de la mierda…Se va a caer. #NiUnaMenos”.