Este domingo, un hombre asesinó a su expareja delante de su hija en plena calle de la localidad tucumana de Tafi Viejo y luego se quitó la vida. 

Valeria Ponce caminaba  junto a la menor cuando fue interceptada por su expareja, Francisco Baram, quien bajó de un vehículo y comenzó a entablar una discusión. El sujeto, segundos más tarde, sacó el arma y la asesinó.

El femicida habría tenido varias denuncias por violencia de género lo que habría causado la separación. En las últimas semanas, habían intentado retomar la relación, pero las discusiones eran constantes y por eso la mujer decidió alejarse en forma definitiva.

La Fiscalía especializada en Homicidio de la Segunda Nominación intervino junto al personal policial de la Unidad Especial de Homicidios, informó la Secretaria de Comunicacion Pública.

Los efectivos de la comisaría de Tafí Viejo acudieron al lugar y rápidamente dieron intervención a la unidad de Homicidios.  Según fuentes judiciales, Baram se puso la escopeta entre la piernas y se quitó la vida.