La amenaza se produjo esta mañana, a metros del lugar de los hechos. El periodista Fermín Gómez informaba en vivo desde General Madariaga del asesinato de una mujer cuando una persona se acercó en auto y le dijo: "No des nombres o te rompo los huesos".

Gómez contaba que la mujer murió de 30 puñaladas y el cuerpo fue ocultado por su pareja, debajo de la cama, quien luego intentó suicidarse.

Un automovilista frenó junto a él y comenzó a increparlo, si bien el micrófono no llega a tomar las palabras, la cara del periodista lo dice todo. "Dijo que tengamos cuidado con la información, que no demos nombres o nos rompía los huesos", relató luego.

"Estamos informando nada más, yo no di nombres", replicó el periodista al hombre que lo amenazaba y aclaró que daba los detalles del caso con sumo cuidado, como se suele hacerse.. 

"Es información que viene de la Justicia", insistió Gómez, antes de que la persona que formuló las amenazas se retirara. 

Sobre el caso, según las primeras averiguaciones de la Policía, el hombre habría asesinado a su víctima el jueves pasado y luego escondió el cadáver abajo de la cama en su casa de Brasil al 600, en el Barrio Belgrano.

El hombre intentó suicidarse a cuchilladas en el cuello, pero fue atendido a tiempo y fue trasladado hasta el Hospital Municipal, donde permanece internado con pronóstico reservado.

El portal de C5N agrega que en febrero pasado se había realizado una denuncia por abuso sexual en contra del agresor, que no avanzó en la Justicia.

La familia de la víctima había realizado una denuncia el viernes luego de no saber nada de ella. La Policía comenzó a investigar y el asesino, al sentir que no tenía otra salida, intentó quitarse la vida.