"Los traje uno por uno a los que habían ido a la fiesta y dijeron que no, que se había ido caminando que estaba a cuatro cuadras de la casa", dijo Leandro, el padre de Ludmila Pretti, la adolescente de 14 años asesinada en Francisco Ávarez, localidad bonaerense. 

"No lo puedo creer, la justicia fue muy lerda, esperaron demasiado", dijo Leandro al portal local de noticias Semanario Actualidad, en la puerta de la comisaría 6ta. de Moreno. Y contó que el principal sospechoso del femicidio, Cristian Adrián Jerez (19), se escapó luego de haber estado con él en la puerta de la comisaría.

"El que se fugó, estuvo hablando conmigo, me vio a la cara, dijo que iba a buscar el documento y no volvió nunca más, no lo tendrían que haber dejado salir", afirmó.

Incluso, el padre de la víctima y otro familiar denunciaron que luego de la fuga, el sospechoso "subió un estado" en sus redes sociales y se encontraba "en Gregorio de Laferrere", donde lo buscaba la policía.

"Es un desgraciado, un sinvergüenza, un violín hijo de puta. Yo ya perdí a mi hija, no me importa más nada. Si yo tengo la posibilidad de engancharlos, desde el primero hasta el último, los quiero matar a todos", dijo el hombre, angustiado.

Y concluyó: "No lo puedo asumir todavía, quiero que esto avance, quiero que se mueva la justicia".