El crimen conmociona a Catamarca y al país. Un joven de 19 años identificado como Naim Vera, descuartizó y quemó a su novia.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado durante una discusión entre este animal y Brenda Micaela Gordillo, de 24 años, sobre el supuesto embarazo de la chica. Aunque luego se constató que no estaba esperando un bebé.

Según el relato del hombre, durante la discusión se cayeron por las escaleras y eso le provocó la muerte. Por lo que, luego, quiso deshacerse del cadáver. Pero, en realidad, la autopsia determinó que murió por asfixia.

Primero intentó quemarlo en la parrilla, pero al ver que no se consumía, comenzó a descuartizar las partes. Colocó el torso y los brazos en una caja, y el resto en una bolsa. 

Las partes inferiores las tiró en un contenedor de basura que está cerca del inmueble, mientras que el resto del cuerpo lo trasladó con su vehículo por la ruta 4 para enterrarlo por ahí. 

Lo más insólito, es que durante el trayecto fue detenido por la policía. Le pidieron los papeles del auto, pero al ver que estaba todo en regla, lo dejaron continuar. 

De vuelta en su vivienda llamó a un abogado y a sus padres, quienes lo entregaron a la policía. Ahora, se encuentra alojado en la División Infantería mientras se investiga el hecho. 

LA ASESINÓ LA DESCUARTIZÓ Y LE PRENDIÓ FUEGO ABERRANTE HECHO EN CATAMARCA