Luego de la conmoción por la difusión de la denuncia por pedofilia contra Carlos Colosimo, tío materno de Wanda y Zaira Nara; la botinera trató de despegarse de la difícil situación de su tío.

El fisicoculturista detenido y acusado de abusar de varias menores amigas de su hija declaró y señaló polémicamente: "Las nenas me ven como un superhéroe"

Wanda Nara comunicó a los medios:

Ante la terrible noticia que da cuenta de las acusaciones contra mi tío Carlos, hermano de mi madre, quiero aclarar que ni mi marido ni yo avalamos ningún comportamiento obsceno. Si bien la prensa le está dando al caso la importancia debida, lo que comparto, les pido por favor en mi nombre, en el de mis hijos y en el de mi marido, que se utilice en todos los medios el nombre y apellido de quien está siendo investigado, y que eviten continuar mostrando imágenes mías, de mi marido y de mis hijos y/o nuestros nombres.



Somos ajenos a la conducta de quien está siendo acusado. Entiendo que en un momento era lógico referenciarme con mi tío. Pero difundida la noticia y su investigación, deben cesar de involucrarnos con imágenes y comentarios ajenos al proceso mencionado.



Quiero aclarar que me llena de dolor y angustia todo lo que está ocurriendo. Espero de todo corazón que la verdad salga a la luz, y si fuere culpable, que la justicia condene el delito cometido.