El fisicoculturista tío de Wanda y Zaira Nara, Carlos Colosimo, negó ante la Justicia las acusaciones en su contra por haber abusado de al menos tres compañeras de la escuela de su hija. "Las nenas me ven como un superhéroe, me admiran", indicó en su declaración y agregó que las denuncias son "despecho".

La polémica denuncia sucedió luego de que una alumna amiga de su hija de primer año le dijera a una docente que había sido abusada en varias oportunidades por el hombre de 46 años.

Ante el fiscal Marcelo Vaiani, Colosimo declaró que las menores sentían admiración por él y que por cuestiones lógicas de edad él no tenía ningún tipo de relación con ellas.

La alumna detalló a la docente que Colosimo abusó de ella en varias oportunidades, tanto en su casa como en una lancha del hombre. Días después, otras dos chicas se sumaron a la denuncia.

El fiscal federal de San Isidro ordenó que las nenas sean sometidas a una Cámara Gesell y ordenó la detención del fisicoculturista. Después de su arresto, personal de la DDI de San Isidro allanó la casa de Colosimo y secuestró seis armas de fuego y un rifle de aire comprimido.

Por otra parte, una amiga del acusado habló con CN"· y sostuvo que él siempre estaba con menores. "Soy amiga de la hermana. No lo puedo creer. El siempre esperaba a la hija, iba a los actos. Siempre con la mirada a su alrededor. Como si intentara que nadie se arrime a su hija".

"Estaba demasiado presente. Tengo el beneficio a la duda. Estaba todo el tiempo con su hija y con dos o tres nenitas más. Siempre con nenas de entre 12 o 14 años. Es más, en el gimnasio no estaba con las chicas", agregó.