La jueza Silvia Urioste mandó a realizar una nueva reconstrucción de las últimas horas con vida de Lola Luna Chomnalez, en una causa que sigue en cero.

En Uruguay parece que todo es una incógnita y la investigación no puede llegar a ningún puerto hasta el momento. No hay ningún detenido por el crimen de la adolescente argentina.

Según medios locales, alrededor de 25 personas están trabajando en los últimos lugares por donde se vio a la joven. Son 6 kilómetros que serán cronometrados.

El lunes la Policía Científica envió a la jueza los resultados de las pericias que se realizaron sobre las pertenencias de Lola, aunque no se dio a conocer ninguna información al respecto hasta el momento.

Quizá este hermetismo se deba a que, luego de la fuerte presión mediática y las dimensiones que tomó el caso, esta vez se prefiera trabajar en silencio de manera más tranquila. La otra opción, es que la investigación no tenga absolutamente nada para mostrar.

Nunca se dijo más nada sobre las muestras de sangre extraídas de la mochila de la adolescente, que podrían ser de ella misma o del agresor, que aún permanece en libertad.