El ex campeón mundial de boxeo Rodrigo "La Hiena" Barrios fue detenido hoy en su casa de la localidad bonaerense de Rincón de Milberg, partido de Tigre, acusado de haber amenazado con armas a una mujer, en el marco de un hecho de violencia de género.

La víctima fue su pareja, una mujer de 33 años. Cuando llegaron los patrulleros a la casa de Barrios en la calle Galileo Galilei, aseguró que el ex campeón la había amenazado de muerte con un arma de fuego.

Todo se inició con dos llamados a la línea de emergencia 911 realizadas por dos vecinos, la primera a las 0.52 y la segunda a la 1.16, que escuchaban cómo agredían a una mujer.

En la primera comunicación, la denunciante reportó que el hecho era en la propia casa de "La Hiena" Barrios y que se escuchaba a una mujer "a los gritos y llorando" que decía "por favor déjame".

"Hay una señoara que está llamando pidiendo por favor ayuda", insistió la vecina.

Tras realizar la consulta judicial pertinente, Barrios (45) quedó aprehendido y fue trasladado primero al destacamento policial de Rincón de Milberg, desde donde más tarde fue derivado a la comisaría 1ra. de Tigre.