El próximo 18 de junio se espera la llegada de "Grey" una  versión de la primera novela de la trilogía erótica desde el punto de vista de su protagonista masculino Christian Grey.

"Christian es un personaje complejo, y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones, y por su pasado turbulento. Además, como sabe todo el mundo que ha estado en una relación, hay dos versiones para cada historia", explicó la británica.

"Este libro está dedicado para todos los lectores que preguntaron... y preguntaron... y preguntaron... y preguntaron por esto" aseguró la autora que encontró una nueva veta para seguir amasando fortunas con el éxito literario que logró.

Hasta el momento la trilogía vendió más de 125 millones de copias alrededor del mundo y fue traducida a 52 idiomas. La película, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dorman, recuadó más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

"Este libro tiene todos los atributos cautivadores de sus predecesores, y no puedo esperar para que los seguidores de Cincuenta sombras experimenten la obra desde una perspectiva que hace tiempo que deseaban", dijo la editora de Vintage Books, Anne Messitte