Natasha Barzezevski falleció el viernes en Valle Grande de San Rafael, Mendoza, mientras practicaba descenso en rapel junto a su familia. La joven de 16 años que vivía en Paternal golpeó su cabeza contra una roca y murió inmediatamente.
El padre de Natasha decidió llevar a sus dos hijas a practicar una de las actividades de montaña más atractivas para los turistas. El accidente ocurrió cuando comenzaron a descender por una pared de la montaña, la chica perdió el dominio de la cuerda y golpeó su cabeza con una piedra.
Inmediatamente fue trasladada en una combi al hospital Schestakow donde los médicos intentaron reanimarla, sin éxito.

Natasha Barzezevski falleció el jueves en Valle Grande de San Rafael, Mendoza, mientras practicaba descenso en rapel junto a su familia. La joven de 16 años que vivía en Paternal golpeó su cabeza contra una roca y murió inmediatamente.

El padre de Natasha decidió llevar a sus dos hijas a practicar una de las actividades de montaña más atractivas para los turistas.El accidente ocurrió cuando comenzaron a descender por una pared de la montaña, la chica perdió el dominio de la cuerda y golpeó su cabeza con una piedra.

Inmediatamente fue trasladada en una combi al hospital Schestakow donde los médicos intentaron reanimarla, sin éxito.