Camila, la chica que fue violada en el boliche “Le Clik” denuncia amenazas. "Por tu culpa cerraron el club”, sostiene que le dijeron el abogado de la joven. Ella, de 19 años habría sido violada por cuatro hombres y aseguró que recibió llamados intimidatorios.

Según contaron en C5N, el letrado Andrés Bonicalzi sostuvo que "una persona ese día la ayudó y se intercambiaron los teléfonos y él la incluyó en un grupo de WhatsApp donde había más personas de distintas tribus urbanas", explicó el letrado.

"Esas personas comenzaron a insultar a Camila y uno de ellos hizo público en las redes sociales el teléfono de Camila y ella recibió un llamado en el que le decían que la iban a buscar a ella y a la otra testigo Macarena que valientemente habló", agregó.

Sobre quiénes serían los autores de las amenazas, dijo: "Es difícil separar si son personas que tienen bronca porque cerró el boliche o si por detrás hay otro trasfondo vinculado a un interés económico. Sí, hay un grupo de chicos que salieron a defender a la fiesta y a los organizadores".

El audio de la amenaza ya está en manos de la Justicia, según explicó Bonicalzi.