"Políticos, tomen nota. Estos son sus niños", escribió Stacey Wehrman Feely al compartir en Facebook  la imagen de su hija de tres años parada sobre la tabla del inodoro de su casa de Michigan en Estados Unidos. 

Al principio Stacey creyó que se trataba de una nueva travesura de la pequeña hasta que esta le explicó que estaba practicando por si había un tiroteo y así podía ocultarse en el baño de la escuela. 

La madre quedó horrorizada al ver cómo la niña "había perdido" la inocencia y ponía en un simple gesto de relieve la problemática por la tenencia de armas en Estados Unidos, que volvió al foco mediático tras la masacre en Orlando en el boliche Pulse. 

"Políticos, tomen nota. Esta es su hija. Estos son sus hijos, sus nietos y las generaciones venideras, que vivirán sus vidas y crecerán en un mundoproducto de lo que ustedes decidan. Tienen apenas 3 años y se esconden en el baño arriba del inodoro. No sé qué les va a resultar más difícil, si hacer silencio por un largo período de tiempo o hacer equilibrio sin que se vea un pie por debajo de la puerta", escribió la madre indignada que recibió apoyo en las redes sociales aunque también algunas críticas al plantearle que era mejor que su hija esté alerta en una sociedad violenta.