La F en el pastel de bodas no tenía sentido, pensó uno de los invitados a la boda entre el médico y un oficial de policía de la Ciudad. Es que Joao Peixoto Do Santos Neto, el  ahora famoso médico trucho de Cañuelas, en realidad se llama Felipe Nori Haggi Lacerda. 

Las iniciales debían ser L&J, pero eran L&F. Eso fue lo que le hizo ruido a uno de los colegas del hospital y comenzó la investigación que terminó con un escándalo dentro del Hospital Marzetti.

Por el hecho también separaron al policía de la Ciudad, Leandro Alberto Acevedo, marido de Felipe Nori Haggi Lacerda, el brasilero que falsificó su identidad para entrar a trabajar como médico en el hospital, porque creen que es cómplice, informó el sitio M1.

"Con respecto al caso del Oficial Primero de la Policía de la Ciudad, casado con uno de los acusados de falsificar su identidad y utilizar una falsa matricula para ejercer la medicina, se informa que la Oficina de Transparencia y Control Externo ha iniciado un sumario administrativo y el pase a disponibilidad del oficial en cuestión”, confirmaron desde la Policía de la Ciudad.

Nori Haggi, quien todavía debe tres materias para recibirse, se presentó a trabajar en el Hospital Angel Marzetti de Cañuelas con una licencia adulterada que en realidad era de otro colega suyo de Brasil que también vive en Argentina. El verdadero médico dijo desconocer la situación y ser una víctima.