Un hombre fue detenido luego de que su mujer lo denunciara por haberla golpeado y amenazado de muerte mientras amamantaba a su bebé.

Sucedió este lunes en una vivienda de calle José Hernández, de la localidad de Vista Flores, en el departamento de Tunuyán. En una de las habitaciones la mujer se encontraba dando de mamar a su hija.

Plácida Cruz, de 36 años, contó que el hombre ingresó a la casa y sin mediar palabra le dio un golpe de puño en la nariz y en la cabeza, luego la tomó por el pelo y la tiró al piso, donde continuó golpeándola a patadas en la cabeza y el resto del cuerpo.

Cruz le pidió que no lastimara al bebé, pero el agresor, identificado por la policía como Elio Vargas, de 38 años, comenzó a amenazarla de muerte mientras seguía golpeándola. La mujer logró escapar y llegar hasta la casa de un hermano para pedir ayuda. Allí fue trasladada hasta un centro asistencial, donde le diagnosticaron politraumatismos varios.

Una vez radicada la denuncia, personal policial se constituyó en el lugar del hecho, donde detuvo a Vargas, quien quedó a disposición de la Justicia.