Una locura se vivió en Pablo Podestá luego que se consumara la victoria de River ante Boca por la Copa Sudamericana. Una mujer, hincha del ‘Millonario’, fue golpeada salvajemente por un hombre, fanático del ‘Xeneize’, que primero la increpó y luego la atacó causándole graves lesiones.

El hecho ocurrió el jueves tras el partido, y la víctima fue Lorena Sabio, quien festejaba en la calle junto a su hija cuando el agresor se acercó y comenzó a agredirla verbalmente, para luego golpearla hasta desfigurarle la cara.

La mujer realizó la denuncia a través de las redes sociales, donde indicó que el atacante se llama Miguel Ángel Zienzonok, es botellero, y en el barrio es conocido como ‘Kechup’. Además, aseguró que ahora teme por represalias.

Luego de la acusación, la familia de Zienzonok dijo que la mujer lo había amenazado con un arma y una botella de vidrio, mientras que Sabio explicó que tiene una deformación genética por la que se sometió a 14 operaciones, y que el golpe del hombre le "arruinó" la cara.

Mientras la mujer es asistida médica y psicológicamente, los medios locales relataron que el hombre se habría dado a la fuga.