Otra muerte se carga en la cuenta del fútbol argentino luego del cruce entre barrabravas de los eternos rivales, San Telmo y Dock Sud, que terminó con el fallecimiento de dos personas

Dock Sud empató con Talleres de Escalada el lunes, mientras que San Telmo también igualó con Cambaceres. Pero ambos equipos se mantienen en lo alto de la tabla y fue en los festejos cuando se cruzaron violentamente.

Como resultado de la balacera y el intercambio de piedrazos, un hincha de San Telmo, Daniel Sánchez, fue baleado y, enseguida, cargado en un automóvil hasta el hospital Argerich, pero falleció minutos antes de llegar al establecimiento. Tenía 28 años y dos hijos.

En la mañana de este martes, falleció otro hincha de Dock Sud que permanecía internado en el hospital Argerich con un impacto de bala en el abdómen.

Por su parte el jefe de gabinete Jorge Capitanich aseguró que "la violencia, en cualquier ámbito, merece ser repudiada. Repudiamos esos mecanismos". Y aseguró que los responsables de esos delitos "son asesinos que merecen el mayor rigor en la aplicación las penas correspondientes".