Este domingo por la noche, en la intersección de la avenida Corrientes y L. N. Alem, un alto funcionario del Ministerio del Interior protagonizó un terrible choque que, de casualidad, no tuvo que lamentar heridos de gravedad.

Se trata de Mauricio Colello, uno de los colaboradores más cercanos al titular de la cartera, Rogelio Frigerio. Colello embistió un coche detenido en el semáforo mientras conducía un vehículo con patente oficial, y en estado de ebriedad. 

Las primeras pericias toxicológicas indicaron que Colello duplicaba el nivel de alcohol en sangre permitido por ley para manejar: fuentes policiales informaron que el Volkswagen Vento del funcionario no pudo frenar en la intersección y chocó a un Peugeot 206, que terminó volcado por la violencia del impacto. 

El portal BigBangNews afirmó que "Colello es un estrecho colaborador del ministro del Interior Rogelio Frigero y habitual partícipe de los partidos de fútbol que se organizan en la quinta de Olivos con el presidente Mauricio Macri".

Según trascendió del informe policial, Colello manifestó regresar de una reunión de trabajo.