Tal como ocurrió  hace unos días en el derrumbe en el Aeropuerto de Ezeiza, el Gobierno apura las obras para tener algo que mostrar antes de las elecciones, y un nuevo caso que pudo terminar en tragedia se registró en Neuquén: cedió el asfalto en una ruta y un pozo se ‘tragó’ un auto.

Se trata del acceso a Autovía Norte, una obra de Vialidad Nacional que fue inaugurada hace dos años por el presidente Mauricio Macri, que fue recorrida la semana pasada por el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, y que este martes fue protagonista de un accidente.

El auto, un Volkswagen Gol, quedó incrustado en el bache que se generó al socavarse el terreno desde abajo lo que produjo que cediera el pavimento. El conductor y su acompañante no sufrieron lesiones graves, de acuerdo con el portal RN.

SOMOSVIALES on Twitter

“Mostramos nuestra preocupación frente a una gestión que deja una Vialidad Nacional arrasada, sin presupuesto, con desvío millonario de fondos a Corredores Viales S.A y licitaciones poco transparentes tal como denunciamos en la Justicia”, expresaron desde el Sindicato Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVyARA).

Periodista de Perón on Twitter
Noe Barral Grigera on Twitter
L a L i l i☀️ on Twitter
Ruben A. Fransoy on Twitter
Agencia El Vigía on Twitter