"Sos una maleducada porque yo a vos te saludé como corresponde y vos sacás el boleto nada más. Subí callada la boca y si tenés quejas, a (Ramón) Mestre o a la empresa. A mí no me digas nada porque yo soy un chofer, una persona igual que vos", le dijo el chofer de la línea 45 a la mujer que lo increpó.

La fuerte discusión fue captada por otra pasajera luego de que una mujer se quejara por las demoras en la frecuencia del servicio.

"Señores pasajeros, lo siento pero yo no voy a seguir. No puedo manejar nervioso.No puedo manejar nervioso. Llego a chocar, llego a golpear un pasajero y la culpa la voy a tener yo" aseguró el chofer mientras las aguas se dividian en el colectivo entre los que lo apoyaban y los que estaban del lado de la pasajera.

"Bueno tampoco es para tanto, tampoco es que se te revelaron todos los usuarios", dijo otro usuario del servicio. "El señor tiene este horario de servicio. Nadie tiene la culpa, pero no podemos venir a agarrárnosla con el chofer", manifestaron otras personas hasta que finalmente luego de idas y vueltas el chofer decidió continuar el recorrido.