El crimen por encargo de un profesor de inglés que derivó en la prisión de su exesposa abrió otro escándalo aún más grande en el barrio de Beverly Hills. Fiestas sexuales con intercambio de parejas, asesinato y drogas, son algunos de los condimentos de esta historia.

En la trama están involucradas figuras conocidas como alto funcionario de la administración del expresidente argentino Carlos Saúl Menem del terreno en donde se encuentra esa mansión y algunas otras.

La mujer organizaba que fiestas swingers en uno de los barrios más coquetos estaba envuelta en prostitución VIP, comunidad gitana, orgías sexuales entre gente de "alta sociedad" y sicarios en mansiones de Punta del Este.

El caso se destapó por el crimen de Edward Vaz, un profesor de inglés, a quien asesinaron el 9 de julio pasado en la casa del docente. La exmujer, acusada del asesinato, se la conoce como la "princesa gitana" y es quien organizaba fiestas swingers en su mansión "Gypsy Queen" de uno de los barrios más caros de Punta.

La imputada declaró y acusó a su exmarido de haberla obligado a prostituirse durante años. Según "Lulú", la casa era de su amiga Leticia, quien había obtenido dinero de un amante o cliente, que era un influyente argentino.

El diario "El País" de Uruguay dice que "un alto funcionario de la administración del expresidente argentino Carlos Saúl Menem fue quien puso el dinero para la compra del terreno donde hoy se levanta la lujosa mansión y que luego entregó otra suma de dinero para construir los dos inmuebles que forman la propiedad".