Mientras los investigadores intentan determinar la causa de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano Ulises advirtió este domingo que existe “un mundo de contradicciones” en las declaraciones de las cinco personas que estuvieron con la mediática en el salón de fiesta "Xanadú", y afirmó que no descarta ninguna hipótesis.

Ulises se encontraba de vacaciones en Brasil junto a la hija de Natacha Jaitt cuando ocurrió la muerte, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Este domingo mantuvo una extensa charla con la prensa en la puerta de su domicilio. 

“Hay que esperar, pero viendo la declaraciones de la gente que estuvo ahí ya hay contradicciones. Hay gente que dice que no vio a nadie consumir nada, otros dicen que Natacha no tenía drogas, otros dicen que sí. El grupo se contradice, la mitad dice una cosa y la otra mitad dice otra. Hay un mundo de contradicciones, eso ya me alarma porque hablamos de que no coinciden todos con el relato. Y eso abre la puerta a investigar bien lo que pasó. No están todos con el mismo relato. Por eso vamos a seguir investigando hasta el final para ver lo que pasó”, sostuvo.