Spencer Tunick es el autor de esta obra llamada Sea of Hull (Mar de Hull), donde miles de personas se desnudaron y pintaron en las calles de esa ciudad británica y generaron este efecto colorido. Se estima que unas tres mil doscientas personas participaron en esta fotografía, que sería la mayor instalación de arte del Reino Unido. 

Como si fueran personajes de la película Avatar, los 3.200 voluntarios se recostaron por las frías calles de Hull siguiendo las órdenes del fotógrafo que se inspiró en el pasado marinero de Hull para la sesión. 

Que miles de personas se hayan pintado de azul, representó para ciertos sectores un mensaje político. Vale recordar que el color azul es emblema de la Unión Europea, por lo que analistas en el Reino Unido señalaron que “este es un mensaje por lo ocurrido con el Brexit en días anteriores” (Reuters)

Los voluntarios llegaron al punto de encuentro en el centro de la ciudad a las tres de la madrugada. A continuación, se quitaron y se ayudaron a pintarse entre sí.