Este miércoles a las 13.30, en la Sala de Diálogos y Cine del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), se realizará el taller "Creando cristales en casa o en el colegio", que busca, a través de experimentos simples, enseñar a preparar y hacer crecer cristales de azúcar, sal y sulfato de cobre, entre otras cosas.

Por otro lado, a las 14 habrá demostraciones y talleres abiertos al público de "Street básquet", mientras que a las 15 habrá talleres de Parkour, deporte urbano para superar obstáculos, y a las 16 actividades sobre técnicas de Grafitti.

El jueves los visitantes podrán disfrutar, como todos los días, del Asombroso Show de Zamba, el personaje de dibujos animados de Pakapaka, además de experimentos para aprender sobre física y química en el espacio Nave de la Ciencia.

El viernes y el sábado en La Nave de las Ciencias se realizarán cuatro monólogos de ciencia y humor de la mano de especialistas seleccionados del primer curso de stand up científico.

Las funciones serán a las 17 y 18, mientras que en agosto se realizarán todos los sábados a las 17.30 y 18.30, precisó el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

La megaferia Tecnópolis, emplazada en un predio de 50 hectáreas ubicado en Colectora General Paz entre las avenidas Balbín y De los Constituyentes, partido bonaerense de Vicente López, estará abierta