Las temperaturas cálidas y el buen tiempo del fin de semana continuarán en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores para el inicio de la presente semana, aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé, para el cierre del primer día, que lleguen algunas lluvias.

Así, el lunes se presenta con una mañana que tendrá nubosidad variable y bancos de niebla, especialmente en zonas suburbanas, y una tarde con cielo parcialmente nublado o nublado, y baja probabilidad de chaparrones. La temperatura irá de 18 a 25 grados.

Para el martes, el organismo espera cielo parcialmente nublado o nublado por la mañana, y nubosidad variable por la tarde. Continúa la baja probabilidad de lloviznas aisladas, mientras que la inestabilidad seguirá durante todo el día, y las temperaturas rondarán entre 17 y 26 grados.

Por último, para el miércoles, el SMN anticipa una jornada con cielo que estará algo a parcialmente nublado, mientras que el termómetro rondará entre valores que oscilarán entre una mínima estimada en los 17 grados, y una máxima que podría alcanzar los 27.