El clima primaveral continúa en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con calorcito y cielo despejado, condiciones que, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se mantendrían para los próximos días. Además, no hay rastros, por el momento, de las cenizas provenientes de la erupción del volcán Calbuco, en Chile, que se preveía que podrían llegar este viernes.

Así, la jornada se presenta con cielo despejado o ligeramente nublado, y con probabilidad de neblinas y bancos de niebla matinales, especialmente en áreas suburbanas; mientras que la temperatura rondará entre valores que irán de 12 a 27 grados.

Por su parte, para el sábado, el organismo anticipa una jornada con cielo despejado o algo nublado, mientras que el termómetro oscilará entre marcas estimadas en 13 grados para la mínima, y 28 para la máxima.

Finalmente, el domingo, de acuerdo con el SMN, tendrá nubosidad variable por la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde, mientras que la temperatura variará entre una mínima de 15 grados y una máxima que alcanzaría los 28.