Sucedió en la playa de Son Serra de Marina, en el municipio mallorquín de Santa Margalida, España. Un hombre, que miraba a una chica tomar sol sin bikini, decidió masturbarse. Ella lo grabó y lo denunció en las redes. 

"Como tenía el día libre, decidí irme sola con mis dos perros a una playa apartada del alboroto de la ciudad. Me pegué una hora en coche y luego una caminata para ir a la parte más tranquila. Cuando encontré un sitio bonito, tranquilo y sin más perros a la vista, me tumbé a relajarme. Por el camino venía detrás de mí este señor. También buscaba un lugar donde sentarse y lo hizo a unos metros de mí, en paralelo", relató la mujer.

"En un momento me giré y lo vi. No le di importancia porque se podía estar sacudiendo la arena de encima. Pero ya en el segundo vistazo me di cuenta de que se estaba haciendo una paja descaradamente. Tumbado y mirándome. Ni siquiera trató de disimular tapándose con una toalla o poniéndose detrás de las dunas. Como fue tan descarado, me levanté y le pregunté si le parecía normal", agregó.

"Este tío que estoy grabando se está pajeando mientras me mira en la playa", relata en el video que apenas fue subido a la web se volvió viral por lo impactante.