Momentos de tensión se vivieron en un maxikiosco del Microcentro, ubicado en la calle Viamonte al 600, donde un hombre ingresó en el local, y mantuvo como rehén a una mujer que resultó ser su exnovia.

La toma comenzó alrededor de las 19,30, cuando, luego que el intercambio de palabras subió de tono, y el hombre, que estaba armado, la tomó de rehén. Al cabo de varias horas se escuchó un disparo, aunque por el momento se desconoce de qué arma salió la bala.

Participaron del operativo dos ambulancias del SAME, oficiales de la policía de la seccional 19, integrantes del grupo GEOF y un negociador.

En diálogo con Infobae, el titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que la toma concluyó a las 2 de la madrugada, después de casi siete horas de arduas negociaciones.

Por su parte, según informó el canal C5N, durante las negociaciones, el hombre habría pedido a la Policía marihuana, luego cocaína, y finalmente una camiseta de Defensa y Justicia, lo que llamó poderosamente la atención al equipo que trabajó para rescatar a la víctima.