Annabelle Woods sufrió desde los siete años estar rodeada de gente enferma. Al principio era obligada a ver a su madre, Jacqueline Marling,  teniendo relaciones sexuales con varios hombres al mismo tiempo.  Luego a los 11 empezó a ser violada sistemáticamente por miembros de la secta.

Además de reiteradas violaciones por parte de vecinos y miembros de esta "fe" también tuvo que participar en orgías realizadas en su propia casa en Llanelli, una comunidad de Gales en el Reino Unido.


Colin Batley pareja de  Jacqueline Marling, madre de Annabelle,  fueron encarcelados por abusar sexualmente de la niña en reiteradas oportunidades y sentenciados a por lo menos 11 años y 12 años de prisión, respectivamente.

"Mi madre era una mujer malvada y nunca la perdonaría", dijo Woods al diario Daily Mail, y agregó que todavía no puede creer el haber sido abusada por su propia madre, que le decía que de no acceder a esas prácticas iría "al Abismo",  el término usado como "infierno".  Annabelle fue obligada a mantener relaciones sexuales con 1800 hombres.

"Yo tenía 11 años cuando por primera vez me violó, lo peor de todo fue el hecho de que me hizo pensar que lo hacía por elección", dijo."Fue horrible. Lo más doloroso y chocante que me pudo haber pasado", admitió la joven que ahora publica un libro contando el horror que sufrió.