El 2016 se vino con tiempo inestable, y así se mantiene en los primeros días, con probabilidad de lluvias, aunque con temperaturas agradables, lejos de aquel calor agobiante de diciembre, de acuerdo con el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con el cese del alerta meteorológico que rigió hasta la madrugada, el martes se presenta con cielo nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas por la mañana y tarde, aunque mejorando hacia la noche. El termómetro oscilará entre 20 y 26 grados.

Por su parte, las condiciones mejorarían a partir de miércoles, según el SMN. La jornada tendrá cielo nublado a parcialmente nublado por la mañana, y nubosidad variable por la tarde, en tanto que la temperatura rondará entre 19 grados de mínima y 27 de máxima.

Por último, el organismo anticipa un jueves con cielo parcial a algo nublado por la mañana, y nubosidad variable por la tarde. En cuanto a la temperatura, los valores variarán entre una mínima estimada en 18 grados, y una máxima que llegaría a los 29.