Rodrigo Eguillor se pasó sus primeras horas de detención insultando a quien se le cruzara en el camino. Por su parte el padre del joven de 24 años se presentó en Tribunales para solicitar que lo internen en un neuropsiquiátrico lo que hace presuponer que una estrategia de la defensa puede ser que lo declaren insano.

Después de ser detenido en Ezeiza iba a ser liberado pero pasó la noche detenido por coacción y resistencia a la autoridad e insultar a la fiscal de Monte Grande.

Cuando ingresó a la fiscalía, Eguillor trató de estúpidas y mentirosas tanto a la fiscal como a su ayudante, según informó el periodista Mauro Szeta. También rompió los papeles de una orden judicial donde la chica que lo denunciaba pedía que deje de amenazarla y hostigarla.

Una actitud similar habria tenido en el Hospital de Monte Grande donde fue trasladado para hacerle estudios y según testigos habría tratado de “mogólica del orto” a una enfermera y de “negro de mierda” a uno de los policías que lo acompañaba en la custodia.

Rodrigo Eguillor fue imputado este martes por el fiscal Eduardo Cubría por los delitos de violación, privación ilegal de la libertad y daño por el ataque sexual contra una joven en un departamento de San Telmo.