Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años que fue denunciado por abuso sexual, realizó una nueva transmisión en vivo en redes sociales para dar su versión sobre los hechos que se sucedieron el 15 de noviembre en un departamento de San Telmo.

Hijo de una fiscal de ejecución penal y ex relacionista público del boliche "Jet" en Costanera, Eguillor fue acusado de haber golpeado y retenido a una joven de 22 años para violarla. Un vídeo que se viralizó en redes sociales lo muestra forcejeando con la denunciante en un balcón. Ella contó que estaba desesperada y quería escaparse del inmueble. 

Enojado por la repercusión que había tenido la denuncia en las redes sociales y que llegó a los medios nacionales, el acusado dijo que es inocente y citó a Santo Tomás de Aquino.

Lo más increíble es su defensa para respaldar su "inocencia: "Nunca en mi vida tuve ni medio problema para estar con una piba. Mirá si yo voy a necesitar con esta baby face violarme una mina, encima a esa mina…".

Según la denuncia, Eguillor habría intentado tener relaciones sexuales sin preservativo. Como la chica se negó, él la insultó y la atacó. La joven quiso escaparse y corrió hacia el balcón para pedir ayuda. El denunciado negó todos los hechos.

Por esta denuncia, Eguillor tiene una causa en su contra que por ahora está caratulada como "averiguación de delito" y recayó en el Juzgado N° 48, a cargo de Alicia Iermini.