Bernarda Massolo, de 20 años, fue ingresada  al Hospital Universitario de Santa María con el 56 por ciento del cuerpo quemado. La joven viajaba desde hacía varios meses con su novio Angel Gabriel Rolón, también santafesino, como mochileros por la Argentina y Brasil, y haciendo arte callejero.

Según otros viajeros que los acompañaron, fue este hombre quien la roció con nafta, que usaba para su número circense, y la prendió fuego, para luego darse a la fuga. La familia de la joven fue alertada por otros artistas callejeros amigos desde Brasil y viajaron el fin de semana.

La Policía brasileña logró detener a Ángel Gabriel Rolón, el santafesino que era buscado como el autor del intento de femicidio de su novia, Bernarda Massolo. La víctima de 20 años permanece internada en un hospital de Brasil, después de que su pareja la prendiera fuego con kerosene.

 

 

Los familiares de la joven se enteraron de lo sucedido por la publicación de una mujer en Facebook que pedía un contacto con sus allegados y alertaba con fotos que el acusado de la agresión estaba prófugo. 

La madre de Bernarda viajó y se encuentra acompañando a su hija,que se encuentra estable pero grave.