"Me siento triste, avergonzado y desilusionado, por mí y por los funcionarios que conozco y que han sido sumamente honestos, que no han cometido ningún tipo de ilícito y que hoy se ven embarrados, como yo me veo embarrado", dijo esta tarde Pablo Echarri respecto del caso José López.

El textual recorrió todos los medios, aunque no fue lo único que dijo el actor en Infama. "Desde el momento que me puse a defender un ideal sabía que la política es corrupta. El esquema político es un esquema que permite corrupción. Podríamos hablar de la financiación de la política que es un tema del que no se habla. Se habla de corrupción para desacreditar al político que está de turno". 

"Confío que vamos a poder encontrarnos en un grupo nuevo, que se junte con los mismos valores, por supuesto desechando a la corrupción. Porque la corrupción no es inherente al kirchnerismo", señaló Echarri. 

"Lo que debemos hacer es ponernos en serio a discutir la financiación de la política", señaló el actor que se animó a hacer críticas sin bajar las banderas de sus ideales. ¿Cuántos pueden decir lo mismo?