Cuadras de cola en los supermercados ya que arrancó el 50% de reintegro que ofrece el Banco Provincia con un tope mensual de $1.500 en compras con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Bapro en los locales de Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud de la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

Además de Jumbo, Disco y Plaza Vea, se incorporaron al beneficio las cadenas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, con fuerte presencia en el interior de la provincia de Buenos Aires, a través de 141 sucursales.

La propuesta tiene vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes y los productos alcanzados serán alimentos en general, frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna, todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y productos de Precios Cuidados de todas las categorías previstas.

Por el descuento se registraron colas larguísimas bajo la lluvia y el frío que son una clara muestra de la profunda crisis económica que vive el país.