Aunque lo hizo en tono de broma y cargando a su panelista, el periodista Mariano Yezze el momento no pasó desapercibido.

Baby Etchecopar no respetó el distanciamiento social una de las más fundamentales de las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus.

Tal vez no hubo mala intención ni ganas de demostrar algo. Es probable que sólo se haya tratado de un descuido pero lo cierto es que un comunicador tiene ciertas responsabilidades sobre todo en este contexto de pandemia.

El conductor estaba bromeando con su colega sobre su presencia en el programa, ya que este aseguraba que era solo un reemplazo, mientras que el ladrón de arte Gabriel Levinas permanece en su hogar. “El único que hace de vos un famoso, soy yo”, le dijo el presentador a su panelista a modo de broma.

Cuando Yezze mencionó que trabaja en otros programas de A24 y América, Etchecopar le recordó que él “está fijo” en su ciclo, debido a que sino “no podrían conseguir otro pelotudo”. Tras esa frase, ambos estallaron en carcajadas, pero Baby se acercó a Mariano, lo tomó de los brazos y le estampó un beso en la mejilla.

Y no es la primera vez que el conductor no respeta los protocolos sanitarios estando al aire. El pasado 27 de marzo, en lo que fue un intento de “cerrar la grieta” mientras dialogaba con Yezze, Javier Díaz y Carolina Losada, el periodista contó que tiene una gran amistad con uno de sus productores que es kirchnerista. Aquella vez, tomó por el cuello a su amigo para abrazarlo y darle un ruidoso beso.